MATERIAS PRIMAS PARA TODA GIPUZKOA

Sin una buena materia prima no hay productos de calidad. Si usted es dueño de algún negocio en el sector de la restauración, no se quede sin conocernos. Somos SUGREM, una empresa con más de tres décadas de servicio en la venta y distribución de materias primas para repostería.

Dirección

Paseo Ubarburu 50-52
Local 6, Polígono 27
20115, Astigarraga - Gipuzkoa

Datos de contacto

Horario de apertura y atención

De 08:00 h a 15:30 h.
MATERIAS PRIMAS ADECUADAS A SU NEGOCIO

Nuestro compromiso con la seguridad alimentaria dentro de los negocios de los clientes a quienes proveemos nuestras materias primas es total, por esta razón hacemos una selección minuciosa de las mismas, valiéndonos de la experiencia que nos otorga el servicio que hemos prestado por más de 30 años en el sector. Si usted no ha probado aún con nuestros productos le aconsejamos hacerlo, sabemos que estará encantado con su alta calidad y que con ellas le dará un valor añadido a todas sus preparaciones.

Contacto

¿Se le han acabado las materias primas en su negocio? ¡No hay problema!, solo tiene que comunicarse con nosotros para que le abastezcamos y así nunca le falte nada.

Si desea hacernos alguna consulta, pedir su presupuesto o realizar un pedido, puede visitar nuestras instalaciones, llamarnos o escribirnos rellenando el formulario de contacto. Nosotros le responderemos en el menor tiempo posible.

Formulario de contacto

Proveedor de materias primas Pastelerías, Heladerías, Panaderías y Restauración

Usted ya puede parar de buscar una empresa proveedora de materias primas para estos sectores, en SUGREM ponemos a su entera disposición una carta muy variada de productos a precios muy ajustados. Con nuestras materias primas la calidad de sus productos está más que garantizada, puesto que trabajamos solo con las mejores marcas del mercado.


Recuerde que la materia prima es la base de todo, adquiera con nosotros ingredientes frescos para que pueda preparar sus especialidades con el toque exquisito e inconfundible que solo dan las materias primas de primera calidad.